Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Si aceptas, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto que borres las cookies de tu dispositivo.

Cocina blanca brillo
Cocina blanca brillo económica

Puertas brillantes

Os mostramos un ejemplo de cocina blanca brillo con gola incorporado en la parte superior y entre cajones

Sigue leyendo
Tipos de acadado brillo

Nos centraremos en 3 tipos:

Las explicaremos de menor a mayor calidad. 

Melamina brillante

Laminado de alta densidad

Lacado

Existen otros tipos de acabado brillante como las polilaminadas, de las cuales no hablaremos   

 

Ofertas especiales
Servicio de información

No lo dudes y escríbenos

Descuentos especiales en cocinas enviándonos un e-mail a nuestro servicio atención al cliente

Solicita un presupuesto

Cocinas blancas brillantes modernas

Lo básico que debes saber de una cocina blanca brillo

Las cocinas blancas brillantes son las más vendidas con mucha diferencia sobre las otras, ya sean de color o de maderas. El motivo principal es que da mucha luminosidad a la cocina y combina con muchos azulejos y electrodomésticos.

Explicamos las diferentes calidades

Melaminas: son las más básicas, y consiste en un papel pegado sobre una superficie que puede ser de aglomerado de madera. No las recomendamos ya que con el tiempo los cantos se desgastan. No obstante hemos de decir que hay diferentes gramajes de papel y algunos tienen una calidad aceptable teniendo en cuenta el precio.

Laminado de alta densidad:  lo que en España se conoce como Formica (nombre de la empresa que introdujo el material). Son diferentes capas de papel impregnadas con melamina o resinas fenólicas. En este tipo es donde hay más variedad de calidades, de hecho las más básicas son muy básicas (por ser respetuosos con el que las fabrica), no obstante es mejor que una melamina. Hay un par de fabricantes que dominan el mercado nacional (principalmente Formica) y otros fabricantes de importación que son los de peor calidad.

Lacadas: esto ya es otra cosa. Si realmente quieres una cocina de calidad compratela lacada, es mi recomendación. Te gastarás algo más pero con el tiempo no te arrepentirás. Actualmente tienen una resistencia aceptable y la calidad del material hace que el blanco se mantenga en el tiempo. Pero ojo con el fabricante, que aquí también hay diferentes calidades. Si te la ofrecen ya te darás cuenta si son buenos, porque no dudarán. Si ves que titubean ten cuidado.

Pueden costarte un 50% más que las de melamina, pero en el presupuesto global de la reforma de tu cocina te puede suponer un 10% del total, y si estas reformándote la vivienda este porcentaje puede llegar a un 5% y te olvidarás de las puertas canteadas de melamina o de laminado.

MUY IMPORTANTE: para nosotros una puerta lacado no lleva cantos, es una pieza uniforme por todos los sitios. Hay fabricantes que lacan un panel y luego lo cortan y lo cantean,... simplemente no voy ni a comentar lo que pienso de eso.

Publicidad cocinas

Para tener un detalle de lo que cuesta una cocina, puedes visitar la tienda online que te remomendanos. Puedes realizar el presupuesto de tu cocina en menos de 10 minutos. Precios con IVA incluído y con descuentos.